¿Quieres hacer 4 o 5 asaltos por semana? Rancor heroico y tanque normal.

Jano_Starforce
220 posts Member
edited June 2017
Unete a Starforces. Nuestro gremio es casual, pero competitivo; formado por una comunidad de jugadores activos que buscan progresar rápidamente en el juego en un ambiente relajado.

Actualmente realizamos dos asaltos heroicos en el Rancor y dos tanques normales por semana (Este último lo terminamos con solo una actualización de personajes), y si tenemos suficientes tickets abrimos un tercer asalto. Nuestro objetivo es disminuir el tiempo del tanque normal para realizar los asaltos heroicos lo más pronto posible.

Contamos con pocas reglas y están diseñadas para que todo el gremio puede fortalecerse y avanzar más rápidamente: 1) Ser activo (Jugadores con más de 10 días sin conexión al juego serán expulsados, a menos que notifique su ausencia) 2) En el asalto heroico solo se puede atacar con un personaje las primeras 24 horas y de esta manera todo el gremio consigue premios.

¿Quieres unirte a nuestro gremio? Contamos con una vacante y buscamos jugadores que cuenten con personajes de siete estrellas para participar en los asaltos.

Nuestro requisitos son ser un jugador activo, ayudar con las actividades diarias del gremio y respetar las reglas.

Si estás interesado envíame un mensaje privado o contactarme por Discord: JanoStarforce#7441. (El uso de Discord es opcional y todos los avisos se dan el chat del juego)
.
Nota: Nuestro gremio es bilingüe: español - inglés. Puedes comunicarte en el idioma que quieras. Si gustas practicar tu inglés mientras te diviertes este es el gremio para ti.
Post edited by Jano_Starforce on

Replies

Sign In or Register to comment.