Starforces recluta. Tanque y Rancor heroico. 62 millones PG

Jano_Starforce
220 posts Member
edited November 2017
Starforces es un gremio semicasual pero competitivo formado por jugadores activos que buscan progresar en el juego en un ambiente relajado y divertido. Nuestra misión es tener un gremio donde puedas divertirte y desarrollarte sin presiones adicionales o reglas muy estrictas mientras trabajamos en equipo para lograr los objetivos de la hermandad.

Realizamos 4, y si es posible 5, asaltos por semana, tanque heroico y rancor heroico. En ambos asaltos contamos con un periodo de registro de 24 horas (donde solo se ataca con un personaje). Esto debido a que el Rancor se acaba en 20 minutos y el tanque en menos de 8 horas. Con nosotros tendrás fragmentos de Han Solo y del General Kenobi asegurados.

Nuestro objetivo actual es incrementar nuestras estrellas en las batallas territoriales, la última vez obtuvimos 26. Cor eso propósito buscamos 3 nuevos miembros que jueguen diariamente y que ayuden en las batallas territoriales y las actividades del gremio. No exigimos 600 tickets, pero entre más energía se aporte más rápido se abren los asaltos.

Nuestros requisitos:

1) Ser nivel 85

2)Ser un jugador activo

3)Tener un poder galáctico de 1 millón o superior.


Si estas interesado puedes enviarme un mensaje privado con tu código de aliado o contactarme en Discord: JanoStarforce#7441. También puedes buscar "Starforces" en el juego.

Nota: Nuestro gremio es bilingüe: español - inglés. Puedes comunicarte en el idioma que quieras. Si gustas practicar tu inglés mientras te diviertes este es el gremio para ti. Discord es opcional pero altamente recomendable, es suficiente si lees los mensajes en el chat del juego.
Post edited by Jano_Starforce on

Replies

Sign In or Register to comment.