Los Melones (gremio hispanohablante)

Tris_Leroy
26 posts Member
edited March 2018
En el gremio LOS MELONES buscamos nuevos reclutas con el fin de emprender ambiciosos retos y crecer juntos.

Somos un clan de 35 miembros de niveles diversos con 16 millones de puntos en Poder Galáctico que busca afianzar y acelerar los retos ya conseguidos (Rancor heroico y Tank AAT normal) a la vez que alcanzar otros objetivos (Guerras de territorios, Tanque heroico y Raid Sith -actualmente nivel IV-), por lo que puedes estar seguro de que tu colaboración será apreciada, sea participando activamente en dichos retos o aportando tu ayuda en las actividades de gremio diarias.

No tenemos requisito de nivel mínimo. Siempre y cuando haya motivación para progresar y actividad, todo el mundo es bienvenido.
Somos flexibles con las ausencias (hasta 10 días) y, cuando sean justificadas, te tendremos en cuenta y respetaremos tu situación dentro de lo razonable, por lo que no hay motivo para sufrir por expulsiones repentinas y severas.

Somos activos y cordiales en el chat, incentivamos las donaciones de equipo y queremos divertirnos juntos. ¡Te estamos esperando!

Puedes mandarme un mensaje privado en este foro con tu código de aliado para enviarte la invitación al clan dentro del juego (uso el nombre de Tris Leroy) o bien puedes buscarnos usando la función de búsqueda de gremios dentro del juego (teclea “Los Melones” y únete tú mismo).
Post edited by Tris_Leroy on

Replies

  • Aprovechando las vacaciones, lanzaremos un Rancor entre IV y V (todavía por decidir) para los jugadores de nivel bajo y medio. ¡Estás a tiempo de unirte!
    Recuerda que si te unes al gremio después de que la raid haya sido iniciada, no podrás participar en ella.
  • Tris_Leroy
    26 posts Member
    edited July 2018
    [Mensaje eliminado]
    Post edited by Tris_Leroy on
  • 22 de Julio de 2018
    He tenido el mismo problema que la vez pasada, solo que en esta ocasión no parece que pueda solucionarlo. Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe.

    A los posibles reclutas que lean este tema: Yo no soy líder ni oficial del gremio, por lo que seguirá en marcha y a pleno rendimiento aunque yo no esté en activo. Os animo a uniros. He estado muy a gusto junto a ellos.
  • Tris_Leroy
    26 posts Member
    edited September 2019
    Seguimos en marcha. Un año después el gremio sigue en forma (47/50 miembros, y limpiando inactivos a medida que se nos une más gente activa) con un total de 48 millones de Poder Galáctico, haciendo Rancor Heroico, Sith nivel V (y subiendo) y estamos muy cerca de hacer Tanques heroicos con regularidad.
    Os invito a echar un vistazo al gremio desde dentro. El chat es muy amigable, aceptamos gente de cualquier nivel y no tenemos exigencias mínimas. Cada cual aporta lo que quiere y puede cuando quiere y puede.
Sign In or Register to comment.