Ideas and Suggestions for SWGOH

ChrisVVega
1 posts Member
edited April 2021
Suggestions for SWGOH (Translate please)

Siento el canal y el idioma utilizado para escribir esto, pero llevo mucho tiempo tratando de escribir estas ideas, y no sabía cómo. Tengo un par de ideas para mejorar algunos aspectos del juego.

1) Batallas de Asalto.

Se podría optimizar el acceso de equipos a cada batalla de asalto, adaptándolo a los tiempos modernos:

Places of Power: añadir Separatistas como permitido
Ground War: añadir República como permitido
Rebel Roundup: añadir Geonosianos y Wampa como permitido
Secrets and Shadows: añadir Combatientes Rebeldes y Visas Marr como permitido
Military Might: añadir Antigua República como permitido
Forest Moon: añadir Imperio Sith como permitido

Añadido a esto, se podría crear una nueva Batalla de Asalto, llamada "Una nueva Orden/A New Order", ambientada en enemigos de la Primera Orden, y que permitiera el acceso de Resistencia, Canallas y Mandalorianos para superarla.
Finalmente, sería bueno añadir la opción de acceder a los premios del evento hasta el último nivel superado, para optimizar el tiempo y mejorar el interés en el evento, como se hace en los Desafíos Galácticos.

2) Rewoks for Jedi:

Debido al uso requerido de Jedi en Geonosis: Republic Offensive, se podría hacer que algunos Jedi tuvieran algunos pequeños efectos extra, propios de cada uno, en una habilidad única llamada "Consejo Jedi". Yo sugiero que Eeth Koth, Luminara Unduli, Plo Koon, Kit Fisto, Aayla Secura, Ima Gun Di, Qui-Gon Jinn, Shaak Ti y Ki Adi Mundi, posean esta habilidad, mientras que Maestro Yoda, General Kenobi y Mace Windu agreguen "esta unidad y todos los aliados con Consejo Jedi comparten sus efectos entre sí", en sus habilidades de líder.

3) Abandonar Grand Arena:

Igual que en la Guerra Territorial, se podría añadir un botón para abandonar Gran Arena durante la fase de unión. Esto parece una estupidez, pero generaría una gran tranquilidad entre los jugadores a la hora de generar cambios en su setup.

4) Caja de Intercambios:

Esta es una idea más osada, y sería una forma de darle una nueva utilidad a la Lista de Aliados. Se podría, una vez al día, permitir enviar 1 Caja de Intercambios a una persona de dicha lista (como un sistema de delivery). Esta Caja tendría un tope máximo de capacidad, donde se podrían meter algunas zetas, omegas, material de equipo o reliquia, prestigio, chatarra, créditos o lo que quisiera enviar una persona, y enviarla 1 vez al día. Obviamente cada cosa tendría una valoración distinta para llenar la Caja (por ejemplo, se podría llenar una Caja con 5 zetas o con 1M de créditos, por ejemplo).

Eso. Lamento la extensión de este mensaje, pero me gusta poder plasmar mis ideas, esperando que alguien las pueda apoyar. Y siento mi nivel nulo de Inglés. Que la fuerza los acompañe!

Replies

Sign In or Register to comment.