Las batallas de la arena no respetan las reglas

Hoy confirme que en las batallas de la arena no se respetan las reglas. Mi escuadrón es nivel 71 con lámina 7* jedi cónsul y sidius de 6* y ventress y ig 88 de 5* luche con un escuadrón inferior en estrellas y nivel y tenían mayor resistencia y lo que es peor barris of. Curo a a un oponente que tenia un atenuador sanación. Es el colmo. Paren de robar. Respeten las reglas

Replies

  • Toukai
    1822 posts Member

    No hay reglas en la arena .

    También tiene bajo caracteres nivelados y orientados . Enfocar sus recursos en un equipo META . Recomiendo QGJ , GS , RG , Luminara , IG86 / Rey / FOTP
  • Yarzahn
    329 posts Member
    Hoy confirme que en las batallas de la arena no se respetan las reglas. Mi escuadrón es nivel 71 con lámina 7* jedi cónsul y sidius de 6* y ventress y ig 88 de 5* luche con un escuadrón inferior en estrellas y nivel y tenían mayor resistencia y lo que es peor barris of. Curo a a un oponente que tenia un atenuador sanación. Es el colmo. Paren de robar. Respeten las reglas

    Olé!
    There are things as RNG and pure bad streaks. Its amazing you got to level 71 and still don't understand that.
  • Big_Boss
    2326 posts Member
    Tu español se me hace un poco difícil entender ya q mi español es latino no de españa pero la arena esta bien. Yo voy contra jugadores superiores y los vencí por los personajes que uso. Barris puede sanar a cualquier aliado aunque este marcado por Sidius ella es la unica q puede hacer eso.
    Ademas aveces la suerte no va contigo jajaja
  • morcsea
    164 posts Member
    Big_Boss wrote: »
    Tu español se me hace un poco difícil entender ya q mi español es latino no de españa pero la arena esta bien. Yo voy contra jugadores superiores y los vencí por los personajes que uso. Barris puede sanar a cualquier aliado aunque este marcado por Sidius ella es la unica q puede hacer eso.
    Ademas aveces la suerte no va contigo jajaja

    En realidad lo que Barris hace es equalizar en base a la cantidad de vida que ella tenga. En ocasiones, esta equalizacion puede perjudicar a todo el grupo. Sobre todo si ella esta en niveles bajos como amarillo y rojo.
  • Drlolum
    54 posts Member
    Ten paciencia y haz un equipo con sinergias. Puede que ellos llevasen una habilidad de lider que les diera resistencia. Tambien tienes que tener en cuenta que hay un modificador en todas las tiradas, velocidad de inicio, ataque (impacto, daño y crítico) y tiradas de salvación. A mi me parece que tu equipo es un poco demasido diverso, sin mucha sinergia. Si vas a daño, prueba droides genosianos con Poggle (muy faciles de farmear) si vas a jedis Lumi va muy bien con QGJ y en el meta droides con Eetok que tambien son faciles de farmear. sidius es facil y util, pero vuela rapido, igual que ventress, tu equipo es muy debil, un par de críticos y te quedas en un 3 vs 5. Prueba algún taunt Han Solo es muy util, pero tienes que ir a por las 7*
    May the Chromiun packs be with you
  • I moved this to Off-Topic.

    As BentWookie always invites, "Welcome to the Forums!"

    I understand sometimes it's easier to write questions or comments in your native language, however, please restrict use of another language other than English to the Player Guilds Section and the Off-topics Section. If you search the Player Guilds section, you may find a thread with players writing in your native language.

    Thank you.
    FashionFett.
  • Drlolum wrote: »
    Ten paciencia y haz un equipo con sinergias. Puede que ellos llevasen una habilidad de lider que les diera resistencia. Tambien tienes que tener en cuenta que hay un modificador en todas las tiradas, velocidad de inicio, ataque (impacto, daño y crítico) y tiradas de salvación. A mi me parece que tu equipo es un poco demasido diverso, sin mucha sinergia. Si vas a daño, prueba droides genosianos con Poggle (muy faciles de farmear) si vas a jedis Lumi va muy bien con QGJ y en el meta droides con Eetok que tambien son faciles de farmear. sidius es facil y util, pero vuela rapido, igual que ventress, tu equipo es muy debil, un par de críticos y te quedas en un 3 vs 5. Prueba algún taunt Han Solo es muy util, pero tienes que ir a por las 7*

    Gracias por tu respuesta. Quizás haga un equipo con lumi, jc, qgj, at y sidius.
  • If they can write in Spanish can we start writing in Klingon? Lol
  • fuzzykitty wrote: »
    If they can write in Spanish can we start writing in Klingon? Lol

    I can write in english. You can write in spanish?
Sign In or Register to comment.