Looking for an amateur Guild, buscando gremio de principiantes

Hola estoy buscando un gremio para principiantes, actualmente, genero las 600 monedas necesarias, solo que tengo nivel 40, he empezado hace poco, me he salido de un buen gremio, que iba a abrir el 3, pero no tengo suficientes personajes, busco un gremio que este comenzando como yo, interesados responder o agregar, gracias.
Aliado 675-893-297

Replies

  • Hola,

    te he añadido como aliado y mandado una invitación a nuestro gremio, "Made in Spain". Tenemos bastante más nivel que tú, pero un día después de tu mensaje estás en nivel 42, así que me da la impresión de que lo harás muy bien.

    Aquí tienes bastante información sobre nuestro gremio: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/66317/gremio-made-in-spain-buscamos-27-jugadores

    Saludos y espero que te guste!
  • Gracias, tendré en cuenta que a pesar de que no tengo tanto nivel con vosotros contáis conmigo, tengo una duda ayer cometí el error en la busqueda de un gremio adecuado a mi nivel de entrar y salir mas de dos veces, y con anterioridad a tu solicitud,trate de unirme a un gremio y me salía el error de que he excedido el numero de transacciones en un dia, sabes cuanto tiempo hay que esperar , si son 24 horas por ejemplo a eso de las 18, podré unirme a vuestro gremio, y aunque no contribuya mucho en los asaltos al menos generaré fondos, gracias.
  • Hablas del mensaje "Has excedido el número máximo de transiciones..." bla bla bla. Es un sistema de prevención para que la gente no salte de un gremio a otro comprando en sus tiendas y al siguiente. No te preocupes, te dejará unirte al gremio pasadas 24 horas (creo que empiezan a contar a partir de tu primera salida de gremio, pero no estoy seguro). Además de esa molestia, no ganarás monedas en nuestro gremio hasta pasados 2 días de unirte. Yo he estado en 7 gremios hasta acabar en el mío, así que imagínate...

    Te esperamos por aquí!
Sign In or Register to comment.