Gremio español recluta (asaltos heroicos, 17* geonosis)

ArMurazor
42 posts Member
edited October 2019
Ofrecemos lo siguiente:

-3 rancor heroico a la semana.
-2 tanque heroico a la semana.
- 1/2 sith heroico a la semana.
-42 estrellas en el último BT del lado luminoso.
-44 estrellas en el último BT del lado oscuro.
-17 estrellas en BT de Geonosis

Sin requisitos mínimos de equipo para entrar, solo ser activo y con ganas de mejorar y unirte a nuestro grupo de WhatsApp donde coordinamos todo.



Todo interesado que deje su código de aliado y nombre y le agrego o me hable al WhatsApp (654.77.34.07) o me agregue como aliado (873-231-311)

Saludos!
Post edited by ArMurazor on

Replies

  • Options
    Seguimos buscando gente.
  • Options
    Hola
    Si aun andais buscando gente
    Juego a diario y tengo unos cuantos al nivel 81
    Aunque en mi gremio la gente no colabora y el jefe lleva meses sin apenas conectarse, no querria dejarlo sin tener confirmacion de vuestra parte de que hay sitio para mi
    Gracias
  • Options
    Tenemos aún 5 puestos libres así que eres bienvenido por supuesto.

    Agrégame como aliado y te mando la invitación al gremio, mi código es el siguiente: 873-231-311.

    Saludos!
  • ArMurazor
    42 posts Member
    edited April 2017
    Options
    Volvemos a buscar gente.
    Post edited by ArMurazor on
  • Options
    3 plazas libres ahora mismo.
  • Options
    Hemos hecho limpieza y volvemos a reclutar, incluso si sois un grupo de 8-10 jugadores activos tenemos huecos para vosotros.
  • Options
    Seguimos buscando gente activa, ahora mismo necesitamos 5 miembros más, en 2 semanas empezaremos con tanque heroico así que nos viene genial cubrir las ultimas plazas para asegurarnos la victoria.
  • Options
    Buscamos de nuevo, 2/3 personas por huecos libres.
  • Options
    Seguimos buscando gente.
  • Options
    3 plazas libres ahora mismo.
  • Options
    Ya solo nos quedan 2 plazas libres para los interesados.
  • Options
    Tras una pequeña limpieza de inactivos buscamos 4 personas más para unirse, actualmente somos 46 y tenemos 87 millones de poder de gremio así que buscamos pasar de 90 para las mejores recompensas en guerras territoriales.
  • Options
    Una nueva reestructuración y estamos con 47 miembros y 92 millones de poder, así que buscamos 3 nuevas personas para completar el gremio.
  • Options
    Tenemos una plaza libre, 137 millones de poder actualmente, apuntaros y podréis sacar a traya!
  • Options
    2 plazas libres, 146 millones de poder galáctico actualmente.
  • Options
    Tras una limpieza tenemos 8 puestos libres, toda persona es invitado sin importar poder mínimo o personajes concretos, solo querer disfrutar del juego día a día y unirte a nuestro grupo de WhatsApp, os estamos esperando!!
  • Options
    Seguimos buscando gente, acabes de empezar y quieras mejorar rápido gracias al equipo de los asaltos heroicos o ya seas más veterano aceptamos a todos los interesados sin requisitos previos!
  • Options
    7 plazas libres ahora mismo.
  • Options
    Aún quedan plazas libres para todo el que esté interesado.
  • Options
    Seguimos buscando gente.
  • Options
    Venid a nuestra granja, tenemos maíz fresco para todos ;)
  • Options
    Gracias, pero de momento preferimos ser independientes sin entrar en alianzas de gremios, canteras, etc...

    Pero si cambiamos de idea serás el primero en saberlo. ;)
  • Options
    Una plaza libre actualmente, 160 millones de poder y 14 estrellas en geonosis, únete!
  • Options
    3 plazas libres tras el último geonosis, únete a nosotros!
  • Options
    Volvemos a tener 3 plazas libres y 161 millones de poder actualmente, así que cualquier interesado será bien recibido. ;)
  • Options
    Hemos hecho limpieza y tenemos ahora mismo 150 millones de poder y 7 huecos libres para todo el que esté interesado. ;)
Sign In or Register to comment.