Gremio Ruins of Algor recluta jugadores!

RagaralbOteiyun
134 posts Member
edited May 2017
Hola! Buscamos jugadores para el segundo gremio, hacen Rancor Heroico y AAT Normal. Requisitos:
- Realizar 600 tickets diarios.
- Tener 20 personajes en 7*.

Desde el segundo gremio se pueden promocionar miembros al primer gremio si estuvieran interesados y si fueran necesarios, pero se realizará el HAAT en este gremio dentro de 3 o 4 semanas.
El primer gremio está en las listas top de mejores gremios normalmente y somos posiblemente uno de los mejores gremios españoles con variedad de paises hispanohablantes.
Saludos y espero que esten interesados en crecer con nosotros! ;)
Post edited by RagaralbOteiyun on

Replies

  • Options
    Hola, ¿el horario del gremio es el de España? ¿tenéis previsión de hacer Tanque heróico pronto? ¿que estrategia seguís con el Rancor heróico? Podría estar interesado en entrar.
    Gracias
  • Options
    Si, usamos horario de españa (utc +2 actualmente). Pues puede que en unas semanas o un mes y poco esté mas o menos preparada, la gente ya se está preparando los equipos para el haat. El rancor heroico dejan 24 horas de daño 0 y luego ataques sin limites, asi garantiza premios a todos.
    Cuando completemos a Kenobi en el gremio principal, que algunos ya lo tienen casi completo, iran y ayudaran al secundario a conseguirlo, el gremio tiene un buen soporte. Tenemos un gran vigilamiento de faltas, aunque todo el mundo puede fallar alguna vez por lo que sea sin problemas, vamos sustituyendo a los que mas faltas cometen constantemente.
    Usamos el foro del gremio para aconsejar y guiar un poco a los miembros, pero la informacion es privada a los miembros del gremio, pero bueno puedes echarle un ojo: algor.foroactivo.com

  • Options
    @SanMar te interesaría entrar entonces?
  • Options
    Pues la verdad es que si. Me gustaría probar, porque el gremio en el que estoy actualmente se está disolviendo, ya se ha ido mucha gente y nos cuesta sacar monedas para hacer raids...

    Eso si, si entro os voy a pedir un par de días o así para habituarme al horario xq aunque soy español estaba en un gremio mexicano y las actividades no coinciden igual. Estaré bien atento para cumplir objetivos diarios y no equivocarme, pero ya te digo que se me va a hacer raro al principio jajaja.
  • Options
    Ok sin problema @SanMar , veras como te adaptas rapido, lo que falles te enseñaremos a corregirlo :)
    Puedes pasarme tu codigo aliado para ver tu inventario?
  • SanMar
    8 posts Member
    edited April 2017
    Options
    Claro, es este 791-182-615.

    Ahora me estoy centrando en mi equipo de arena a ver si subo más y los de raids. A Han Solo aunque aun no lo subí tengo ya los 185 fragmentos para ascenderlo a 7*. Con el evento de dinero tendré suficiente para subirlo.

    Una pregunta, para ver mi colección, ¿me añades como aliado o hay otro método o alguna web para verlo?
  • Options
    Buscando tu codigo ya podemos ver tu inventario. Tambien puedes registrarte en swgoh.gg y sincronizar tu cuenta, asi podras ver en la web una presentacion de tus equipos, mods, estadisticas, etc por si estabas buscando algo así, tambien lo usamos la mayoria, pero no todos.
    Ok pues ya he mirado tu inventario, esta bien ;) asi que cuando salgas de tu gremio, avisame y te enviamos la invitacion al gremio!
  • Options
    Una cosa, sabes si las monedas para la tienda del gremio las pierdo al cambiar?? si es así me las gasto antes jeje
  • Options
    Pues sinceramente no tengo ni idea, pero supongo que deberian guardarse pues son monedas que has conseguido tu, independientemente de si estas con gremio o no, pero como quieras, si no quieres arriesgar o si quieres hacer la prueba a ver si se pierden o no xD como quieras jaja
  • Options
    jajaja Ok, arriesgaré para no malgastarlas, por si acaso...

    Pues ya podéis invitarme ;)
  • Options
    Ok, pues ya te la envian, si quiere mientras tanto, puedes registrarte en nuestro foro: algor.foroactivo.com
    Asi podras ver mas informacion y mas cosas.
  • Options
    +
  • Options
    +
  • Options
    +
  • Options
    +
  • Options
    +
  • Options
    +
  • Options
    +
  • Options
    +
  • Options
    +
  • Options
    +
  • Options
    +
  • Options
    +
  • J0K3R
    2286 posts Member
    Options
    Please do not bump threads
    May the force be with you. It shall free you.
  • Options
    J0K3R wrote: »
    Please do not bump threads

    Why not?
  • J0K3R
    2286 posts Member
    Options
    Because it is against the ToS
    May the force be with you. It shall free you.
  • Options
    ¡Hola! Yo tengo 31 personajes 7* y busco cambiarme de gremio, ya que en el que actualmente estoy, los demás integrantes, no suelen jugar mucho y cuesta conseguir los tickets. Mi código de aliado es 649-936-758. También quisiera saber qué es lo de 24 horas de daño 0 en el rancor heroico, ya que en mi gremio actual somos bastante libres en atacar.
  • Options
    Buenas battlechase, he visto tu inventario y ahora mismo tendrías que ir al clan c, ya que en el b estamos a punto de hacer haat y te faltan equipos útiles.
    Si quieres puedes venirte tú, y alguno que sepas que es activo, al clan c, y os podemos guiar para que mejoréis el inventario, y por supuesto tendréis opciones de ascenso.
    Espero tu respuesta

    Saludos
Sign In or Register to comment.