Ayuda en español

Alguien que hable español me puede colaborar haber como consigo las monedas para la tienda de fragmentos?

Replies

  • numore
    40 posts Member
    Options
    Supongo quie te refieres a donde está general grievious?
    Para conseguir currency ahí tienes que tener un character en 7* y luego los extra shards de ese character serán convertidos en shards para la tienda.
    Solo es posible si ya tienes un character 7*.
  • Options
    numore wrote: »
    Supongo quie te refieres a donde está general grievious?
    Para conseguir currency ahí tienes que tener un character en 7* y luego los extra shards de ese character serán convertidos en shards para la tienda.
    Solo es posible si ya tienes un character 7*.

    +1. En cualquier caso a no ser que vayas a gastar muuuucho dinero no te obsesiones con esa parte. Los ratios para GG son bastante altos y tardarías muchos meses en conseguirlo, tanto a él como a otro personaje
  • numore
    40 posts Member
    Options
    Jotakai wrote: »
    numore wrote: »
    Supongo quie te refieres a donde está general grievious?
    Para conseguir currency ahí tienes que tener un character en 7* y luego los extra shards de ese character serán convertidos en shards para la tienda.
    Solo es posible si ya tienes un character 7*.

    +1. En cualquier caso a no ser que vayas a gastar muuuucho dinero no te obsesiones con esa parte. Los ratios para GG son bastante altos y tardarías muchos meses en conseguirlo, tanto a él como a otro personaje

    Shhhhhh, EA no quiere quie reveles ese tipo de información :)
  • Options
    hakuna matata
  • Options
    Necesitó ayuda....por qué no pasó de nivel 70 ???
  • Eleiem
    334 posts Member
    Options
    Dionirodri wrote: »
    Necesitó ayuda....por qué no pasó de nivel 70 ???

    Porque es el máximo por ahora. En algún momento de abril aumentará a 80.
  • Options
    La tienda de shards ahorita solo sirve para conseguir mas de Darth Vader. Aparte de eso, ahorre sus shards extra.
  • Options
    Hola la tienda de fragmentas es muy utíl para conseguir fragmentas por General Grevious especialmente, pero es muy difícil y es me toma demasiado largo. ¡No pienso que conseguiré él a todo!

    ¿También, comó es mi español? Soy inglés jajajajaja
  • Options
    I'm moving this from General to Off topic.
    Please post in English (or bilingual) when starting Threads in General section.
    Here is the Guilds section where you can post in your native language under your Guild's thread:

    https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/categories/player-guilds

    Threads and Posts in a foreign language is under the same rules under Galaxy of Hero's Forum Guide, but will be moved or Closed if moderators cannot understand the content. Please understand.

    FashionFett.
Sign In or Register to comment.