La nueva actualización

Después de leer un poco las negativas en inglés, estoy totalmente de acuerdo en que parece un downgrade al juego.

El avance que teníamos en nuestro escuadrón parece haberse perdido y he vuelto al nivel 2 o 3, sin embargo no hay mucho a dónde crecer ahora ¿o si?

Tal vez mejore en la próxima actualización, y siendo honesto es probable que deje de jugar un tiempo debido a la nueva.

Replies

  • Options
    Even people around the world are displeased. Lol.

    Biggest F* up to date.
  • Options
    En la arena todo sigue igual e incluso mas facil para subir posiciones, mi equipo es Dooku(L) Luminara, Sidiuos, Phasma y QGJ todos de 7 estrellas y ahora con la proteccion tengas personajes que tengas se gana a cualquiera

    Lo malo es la guerra galactica y los desafios supongo que los de EA pensaran que todos son una panda de frikis pero casi todo el mundo tiene una vida y no tiene horas para perder el tiempo en una guerra galactica pensando en demasiadas estrategias con esta doble vida, hubiese sido mas facil sumas ambas vidad y punto
  • Options
    Yo he subido hasta nivel 73 actualmente, y mi escuadrón está a su máximo, con ese mismo escuadrón hago los desafíos y la Guerra Galáctica, pero ahora parece que sus ataques no infligen daño, incluso en niveles que tenía con 3 estrellas, ya no gano ni en automático ni jugándolo
  • Options
    Parece que en desafios todos los personajes tienen mas salud y mas daño y supuestamente lo habian equilibrado.. pues vaya equilibrio, el desafio de Savage el ultimo de todos para cconseguir esa pieza de 50 ahora es imposible, me gusta la actualizacion para arena pero para lo demas no, la guerra galactica parece que la han olvidado con esto de la proteccion porque al siguiente combate si has perdido esa proteccion ya no tienes mas
  • djvita
    1684 posts Member
    Options
    El problema es la falta de comunicacion y planeacion.

    La nueva estadistica de proteccion es util hasta que se acaba, ya de ahi no lo puedes recuperar.
    Hoy hubiera sido el momento perfecto para introducir un healer nuevo que recuperara la proteccion, agregarlo a un shard de cantina vacio y a cosechar.

    Lo de las armaduras no obtenibles debieron haberse esperado hasta su actualizacion de guilds y raids, han dejado que algunos hagan upgrade mientras que mi Jedi Counsular no lo puedo promover a Gear IX!

    Todo debio habarse hecho de un tiro, y irse en stages fue una tonteria.
  • Options
    Compañeros, como amigo de habla hispana, te recomiendo que hagas las publicaciones en inglés, parece ser que aquí es un pecado usar nuestra lengua natal, en fin, estoy totalmente de acuerdo, mi escuadrón actual en arena y siempre top 5, dooku, qgj, gs, lumi y ig 86, hoy jugué únicamente 2 y los cambios fueron sorprendentes, los tanques son un infierno, dicen que lo mejor en ésta Meta será Chewie, Han y guardia real.
  • Options
    Compañeros, como amigo de habla hispana, te recomiendo que hagas las publicaciones en inglés, parece ser que aquí es un pecado usar nuestra lengua natal, .

    Pues cuando haya un cura me confieso y listo

  • Options
    Es una pena, todo lo que se había logrado se perdió. La ilusión de que tienes más protección es falsa, solo han bajado tu energía debilitando a los personajes. Tanto tiempo y dinero...
Sign In or Register to comment.