Obigüan quecómics, guild española reclutando 43/50

JRuibal
25 posts Member
Guild española busca miembros para raids T5, pronto T6, si os interesa mandadme un mensaje por aquí o petición de amistad en el juego!
561-784-215

Replies

  • Options
    Hola, JRuibal. Estoy en otro gremio, también español en su mayoría, y nos encontramos con el mismo problema a la hora de reclutar gente. Y, supongo por lo de raids tier V, que también tenemos el problema de la calidad de los jugadores reclutados...

    ¿Qué os parecería una fusión de nuestros mejores jugadores para ponernos de golpe con tier VI y llegar cuanto antes a tier heroico? Estamos en un momento en el que vemos que no vamos a avanzar por nosotros mismos porque estamos llenos de jugadores "morralla", y ésa parece la tónica en los gremios españoles.

    Te dejo por aquí mi perfil, y así puedes ver algunos otros jugadores de nuestro gremio. Un saludo.

    https://swgoh.gg/u/Kino/
  • Options
    Soy el líder de consejo supremo, una guild española con cierta antigüedad, pero con bastantes miembros poco activos. Os interesaría una fusión de gremios.?
  • Options
    Mi guild El Legado pasa ahora de los 30 miembros,somos mayormente activos y hacemos T6 sin problemas. Somos majos y sólo necesitamos gente agradable de cualquier nivel para seguir sumando . Interesados en unirse o fusionar escribirme o uniros directamente. Mi código 129 765 545
  • Options
    Si os interesa la fusión yo propondría lo siguiente, un gremio mantiene líder y el otro la identidad. O sea el gremio que acepta a los "nuevos" cambiaría de nombre y logotipo, para que realmente fuera una fusión, nombrando oficiales vitalicios a él o los líderes del otro gremio. Es una propuesta, básicamente buscamos poder hacer T heroico, pero tampoco estamos mal, así que en un principio no buscamos gremio nuevo de per se.
Sign In or Register to comment.