Gremio español

Buenas a todos, estamos formando un gremio español para todo aquel que quiera unirse

Replies

  • Options
    No hay informacion suficiente como para accerder a aceptar la oferta de inmediato, ej: nivel del gremio que se piensa formar y sus objetivos principales. Te hare un ejemplo donde estoy ahora solo hacen un ataque al foso por semana yo por otro lado soy super activo y necesito mas monedas del gremio asi que busco un gremio que sea mas activo que el que tengo ahora ;)
    JamSim
  • Options
    Muchas gracias Dacota, pero solo soy nivel 53 y en lo unico que cumplo los requisitos del gremios es en la produccion de monedas por semana. Seria perfecto un gremio que este en la fase 3 del Rancor donde estoy solo hacen la fase 2 y no consigo las cajas de potenciadores que necesito que estan en la fase 3 y 4 mientra las de la fase 2 solo llegan al nivel 47 y ya soy 53 como ves es un poco dificil para mi subir de nivel los equipos solo con energia. Si conoces algo asi te agradeceria mucho la ayuda
    JamSim
  • Options
    En el que estaba antes hacen nivel 3, si pones tu código se lo pasó y le echas un ojo.
  • Options
    De acuerdo aqui esta 259-488-387 actualmente donde estoy hacen el 2 ademas te informo de que estoy en uno por si eso cambia algo quizas no pueden invitarme o algo asi y primero de abandonar donde estoy antes de todo hazme saber p.f. Gracia....
    JamSim
  • Options
    Primero tienes que abandonar el actual para que te pueden invitar, de todas formas yo les voy dando tu código
  • Options
    Esta bien pero esperare 5 horas desde ahora porque tengo casi 24 horas esperando que salga un personaje en la tienda del gremio y en menos de 2 horas estara aqui, finalmente lo puedo desbloquear....
    Antes no me fijaba en nada pero tengo 3600 monedas producidas contando las de hoy que terminara en 5 horas, eso es mas de lo que lo que piden gremios que buscan niveles 70 asi que produsco bastante, en la actividad actual me he gastado 500 de energia para conseguir monedas y no quiero irme sin cobrarlas soy pobre jajajaja
    JamSim
  • Options
    Si quieres te puedo asegurar que a las 20:15 de aqui fuso orario -4 como NY, Caracas, Quito etc... estare aqui sin gremio claro!
    JamSim
  • Options
    Hola Dakota aqui estoy antes de la hora que habia dicho, bueno ya puedo recibir invitacion gracias por la ayuda :-) codigo 259-488-387
    JamSim
  • Options
    Amigos del Gremio Español, soy el líder de un gremio Hispanoparlante buscando miembros, los interesados IGL - Imperio Galáctico Latino, tiene vacantes.
    Krypto Carlissian - Líder IGL Imperio Galáctico Latino - 368-223-178
  • Options
    Ya les dije que te agregasen
Sign In or Register to comment.