Looking a guild/ Busco gremio

Mr_Jedi
16 posts Member
Hi, as the title says I'm looking for a guild, What can I offer?
-600 in guild activities
- 9 characters of 7 stars
- 5 six stars characters
- and eight 5 stars characters
- Top 100 in arena
- Level 78
- I have a brother who is also looking for a guild he's level 75

(Mi idioma principal es español por si hay algún gremio que sea de ese idioma)

Replies

  • Options
    You would both be welcome in The Light Brigade Awakens. We are an active guild with many good people. We are currently getting ready to start a tier 4 raid tonight. We currently have 26 members with aboutique 10-15 more on the way. If you are interested my ally code is 983-523-933. We wish you the best in whatever you decide.
    Eeth Koth
  • Options
    Hola! Pertenezco al gremio España. Donde todos los integrantes hablamos español. Actualmente estamos reclutando gente que sea activa. Estamos realizando Rancor 5 diariamente y hemos empezado con el de 6. Si quieres unirte eres bienvenido! :3 Mi Id de jugador es 636-436-225 Aletheia Noniko
  • Options
    I am sorry I don't speak or read Spanish. I'm having a problem translating your reply.
    Sorry for the confusion on my end,
    Eeth Koth.
  • Options
    518-793-438 gremio Argentino
  • Options
    Buenas, somos un grupo muy activo y con buen rollo, siempre dispuestos a ayudar en lo que podamos. Disponemos de canal de discord, no obligatorio pero preferible para una mejor comunicación.
    Si deseáis uniros a nosotros podéis hablarme por aquí, en el juego o en el propio discord.
    Ally code: 175-153-369
    Discord Id: delto#1313 // lkmendi#7148 // Brill Adrien#5339
  • Options
    Somos un gremio de 45 personas y hacemos Ranecor T5 tres veces a la semana. Somos todos entre los niveles 60 y 77. Usamos discord con el codigo: 2MAxxpK
    Mi numero de aliado es 436-582-868 (TomBombadil).
  • Options
    Hola soy sandtrooper, lidero el gremio Starwarslegofans, nuestro horario de refresco es GMT, hacemos 1-2 rancor heroicos a la semana y un AAT semanal, no tenemos ninguna regla especial y no usamos aplicaciones externas.

    Mi número de aliado es 261-968-714
Sign In or Register to comment.