"Los Templarios" busca miembros activos lv70 y para hacer rancor lv6

Gremio nuevo!!! me separe del antiguo por diferencias, crezcamos juntos, busco miembros activos de lv70 en adelante, con personajes para hacer rancor lv6.

Agrégame y te agrego al gremio, mi numero de aliado es: 687-593-415 ; o busca el gremio como "Los Templarios"

I'm looking for active members, i have a differences of my old clan, so I create one, for T6, english/spanish spoken.

Replies

  • Options
    Buenas Tiobyakuya que tal?
    Cuantos players sois en vuestro clan? tenemos un clan llamado JonnieSkywalker y actualmente somos unos 25 100%inline y el resto así así aunque el 90% de la guild son lvl 80,en mi caso lvl 75, te escribo por que segun lo sque seais y el nivel al que esteis podriamos hacer una fusion.
    Somos todos de España, trabajamos a traves de whatsapp como grupo, pero sin ser intrusivo ni spam.
    Tenemos estrategias y compartimos experiencia, actualmente hacemos ranco lvl6, y aunque tenemos una hoja horientativa para gastos de energia y cristales no somos 100% estrictos, solo queremos gente activa pero la verdad es que hay muy buen rollo y para nada somos tajantes ni obligamso a nadie a nada.
    Dicho esto si te apetece aqui estamos para crecer y sumar
    Un saludo.
    Atte.
    D
Sign In or Register to comment.