Gremio Latino busca miembros activos

dvdcisneros
54 posts Member
edited February 2017
Saludos

Somos un gremio latino, con miembros de varios paises como Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela, Peru. Estamos actualmente en busca de nuevos miembros activos que aporten para la apertura de Raids.

Hacemos Rancor Heroico 3 veces x semana con horarios de America, por lo que es importante tener pjs 7* para q puedas entrar en los premios.
En AAT al momento hacemos Normal, y en el Heroico hemos quedado en 30% de la Fase 4 de completarla, por lo que necesitamos ese impulso final para seguir ya solo con ese.

Lo mas indispensable es la colaboracion cumpliendo con la energia del gremio.
Para la coordinacion del grupo se utiliza la herramienta Discord de forma obligatoria.

Si estan interesados responderme y los vamos agregando, tenemos algunas vacantes.
Post edited by dvdcisneros on

Replies

  • Options
    Buenas Tardes Dvdcisneros.
    Estamos haciendo puro T7.
    Tenemos 38 miembros. Quedan 12 lugares.
    Estamos dentro del top 100 de los gremios.
    Somos un gremio Mexicano pero son bienvenidos de cualquier parte
    de america. Abrimos los Raids a las 8:00pm tiempo del centro de mexico.
    Nos dura de 4 a 5 horas solamente el raid.
    Si les interesa mandame un mensaje.
    Tenemos un grupo de gente muy amena, que aportan, dona materiales
    y un chat muy activo durante todo el dia.

    Saludos.
  • Options
    Hola yo soy de Chile nivel 80 con 12 personajes de 7*
    Mi código de aliado es 567-669-452
    Saludos
  • Options
    Hola, soy chileno de nivel 80 y tengo 6 personajes de 7*.

    Mi código es 182-712-829

    Saludos.
  • Options
    Los dos interesados por favor me confirman si aun desean ingresar, y d ser asi para q se salgan d su actual gremio y se les envia la invitacion inmeditamente
  • Options
    Buenas Tardes Dvdcisneros.
    Estamos haciendo puro T7.
    Tenemos 38 miembros. Quedan 12 lugares.
    Estamos dentro del top 100 de los gremios.
    Somos un gremio Mexicano pero son bienvenidos de cualquier parte
    de america. Abrimos los Raids a las 8:00pm tiempo del centro de mexico.
    Nos dura de 4 a 5 horas solamente el raid.
    Si les interesa mandame un mensaje.
    Tenemos un grupo de gente muy amena, que aportan, dona materiales
    y un chat muy activo durante todo el dia.

    Saludos.

    Te agradezco Skywalker76 pero x el momento estamos reclutando gente, tenemos igual mas o menos la misma cantidad d personas.
    Si algun rato hay la posibilidad muchas gracias.
  • Options
    Los dos interesados por favor me confirman si aun desean ingresar, y d ser asi para q se salgan d su actual gremio y se les envia la invitacion inmeditamente


    Estoy esperando tu invitación
  • Options
    SatanCat wrote: »
    Los dos interesados por favor me confirman si aun desean ingresar, y d ser asi para q se salgan d su actual gremio y se les envia la invitacion inmeditamente


    Estoy esperando tu invitación

    Ya estas fuera d tu anterior gremio?
  • Options
    SatanCat wrote: »
    Los dos interesados por favor me confirman si aun desean ingresar, y d ser asi para q se salgan d su actual gremio y se les envia la invitacion inmeditamente


    Estoy esperando tu invitación

    Ya estas fuera d tu anterior gremio?

    Si....
  • Options
    SatanCat wrote: »
    SatanCat wrote: »
    Los dos interesados por favor me confirman si aun desean ingresar, y d ser asi para q se salgan d su actual gremio y se les envia la invitacion inmeditamente


    Estoy esperando tu invitación

    Ya estas fuera d tu anterior gremio?

    Si....

    Listo enviado invitacion
  • Options
    ¿Puedo unirme? Soy nivel 77 tengo como 9 personajes 7* soy de Colombia
    Mi Codigo es: 346-953-479
  • Options
    AMCallahan wrote: »
    ¿Puedo unirme? Soy nivel 77 tengo como 9 personajes 7* soy de Colombia
    Mi Codigo es: 346-953-479

    Estas sin gremio?? Xq mientras estes en uno no se t puede enviar la invitacion.
  • Options
    AMCallahan wrote: »
    ¿Puedo unirme? Soy nivel 77 tengo como 9 personajes 7* soy de Colombia
    Mi Codigo es: 346-953-479

    Estas sin gremio?? Xq mientras estes en uno no se t puede enviar la invitacion.

    AMCallahan se te envio la invitación, aceptala por favor xq sino caso contrario t puedes quedar sin cupo, se estam completando los puestos.
  • Options
    Hola, aun quedan lugares? Tengo más de 70 personajes 7* y por lo general estoy en los top 5 en la arena, actualmente estoy en un gremio pero el horario no se me acomoda, por favor avísame si aún hay disponibles para despedirme de mi gremio y unirme al tuyo, saludos!
  • Options
    MaLoZo wrote: »
    Hola, aun quedan lugares? Tengo más de 70 personajes 7* y por lo general estoy en los top 5 en la arena, actualmente estoy en un gremio pero el horario no se me acomoda, por favor avísame si aún hay disponibles para despedirme de mi gremio y unirme al tuyo, saludos!

    Hola MaLoZo, si todavía estás interesado tenemos lugar
  • Options
    Soy 80 y tengo 12 personajes de 7* soy me xicano 124-358-245
  • Andurvala
    5 posts Member
    edited January 2017
    Options
    Hola a mi me interesa entrar en un genio activo y de preferencia de latinos, soy nivel 70 y solo tengo 3 personajes de 7* próximos días otros 2 se que soy nivel bajo y necesito mucho para ayudar a avanzar en los raids pero juego todos los días y ayudo con los 600 diarios sin falta y sería de mucha ayuda estar en un gremio que me ayude a avanzar
    Soy Andurvala 185-355-411
    Post edited by Andurvala on
  • Options
    SI alguien esta interesado, seguimos reclutando tenemos algunos puestos disponibles.
  • Options
    Hola, si todavía siguen reclutando a mi me interesa 4 7*s, activo todos los días con dos o tres recargas de energía. Mi código es 883-757-978
Sign In or Register to comment.