Gremio español - Supervivientes Orden 66

Buenas,

Somos un gremio con unos 36 jugadores diarios activos, y buscamos ampliar nuestras filas con más gente activa y sobretodo que participe en las actividades de gremio/generacion de monedas.

Datos del clan:

Integrantes: mayormente compuesto de gente entre 75-80, con alguna gente entre 60-75 (unos 4 o 5)
Raids: actualmente realizando rancor T6 (nos dura entre 3 o 4 dias dependiendo del RNG y de la participacion)

Que buscamos:
Gente entre 65-80 preferiblemente que sea activo diariamente y que se lea el chat. No tenemos problemas en resolver dudas/dar opinion si se pide, estamos principalmente para disfrutar :D.

Cualquier duda, preguntad por aqui.

Codigo de aliado: 233-562-613

Replies

  • Options
    Bump!!
  • Options
    2o BUMP!
  • Options
    Buenas gente. Estoy en un clan del que me quiero ir y soposeso donde ir. Soy de nivel 80 y tengo 16 personajes 7 estrellas nivel 80 equipo entre 8 y 9. Soy activo el problema con mi clan actual es que son poco activos y loevo todo el peso del combate tardamos 5 dias en hacer un level5 de racor y 4 semanas un level6. ¿teneis hueco?
  • Options
    Ningun problema, buscame con el codigo de aliado, y añademe o aplica desde alli, y si tienes algun amigo del clan que se quiera venir avisa...ahora mismo se nos fueron un par de los fuertes...pero bueno, rancor de 6* dura 4 dias, y contigo durara 3 y medio supongo...

    Espero que para finales de octubre ya podamos hacer rancors de 6* en 3 dias max...

    Lo dicho! aplica y te añado ;)
Sign In or Register to comment.