Equipo español The Massassi Warriors reclutando!

Hola, somos un equipo nuevo de habla hispana, somos niveles 48, 42 y 32.

No estamos buscando requisitos concretos, lo único, ser activo en el juego y tratar de crecer todos juntos y aprender poco a poco, si estais interesados, ingresad vuestro codigo y os agrego, tambien estamos interesados en entrar en un equipo español o de habla hispana, si es asi comentadlo y lo hablaremos entre los tres, un saludo.

Replies

  • Options
    BUMP, ya somos 5. Gogogogogo!!
  • Options
    pues , yo me uni hoy al gremio Made in Spain , somos niveles 42 a 70(yo soy nvl 80,pero eso no importa) y algo y somos 26 , hay buen rollo y son gente maja , creo que seria un gremio adecuado para que podais progresar a vuestro rollo y sin exigencias alguna ;) hay un post del gremio por este subforo o sino habla con OmicronSpain ;)

    saludos (The Nameless Ronin)
  • Options
    Ronin se nos ha unido hoy y ya se siente como en casa, haciendo de relaciones públicas y todo xD. Mi código de aliado es 433-542-324

    Saludos!
  • Options
    Ok, lo comento con mis compañeros y os digo, Gracias por el interes.
  • Options
    ÁlvarZ wrote: »
    Ok, lo comento con mis compañeros y os digo, Gracias por el interes.
    ok , cualquier cosa , aqui estamos para ayudaros ;)

    este es mi codigo de aliado : 559-164-422 , agregadme si quereis y asi teneis un buen lider-aliado para cantina , desafios y misiones ;)

  • Options
    Ya lo he hablado con mis compañeros y vamos para alla, os agrego y nos metemos, ;)
  • Options
    ÁlvarZ wrote: »
    Ya lo he hablado con mis compañeros y vamos para alla, os agrego y nos metemos, ;)

    muy bien , ya vi que me mandaste invitacion y ya esta aceptada , bienvenidos a Made in Spain ;)
  • Options
    Acabo de ver que me has añadido como aliado. Te he mandado invitación al gremio. Bienvenido!
  • Options
    Muchas gracias, os pongo aqui los códigos de los compañeros:
    519-294-229
    328-119-963
    Por ahora son esos ;)
  • Options
    Hola empeze a jugar hace como 2 semanas ,soy nivel 44 ,me gustaria poder unirme,mi codigo es 856-925-458,gracias!!
  • Options
    roar1978g wrote: »
    Hola empeze a jugar hace como 2 semanas ,soy nivel 44 ,me gustaria poder unirme,mi codigo es 856-925-458,gracias!!

    buenas Roar1978g , tanto AlvarZ como sus compañeros se han unido a nuestro gremio , Made in Spain , si sigues buscando gremio , unete a nosotros , este es mi codigo de aliado 559-164-422 o sino envia le peticion de aliado a OmicronSpain , si le agregas a el , te puede invitar directamente al gremio , 433-542-324 ;)

    saludos :)
Sign In or Register to comment.