Starforces gremio casual busca nuevos tripulantes. T5/T6 en el Rancor y tanque normal.

Jano_Starforce
220 posts Member
edited March 2017
Somos un gremio integrado principalmente por personas que juegan gratuitamente o gastan muy poco en el juego. Nuestra comunidad es muy activa con varios jugadores veteranos que ayudan a crecer al resto de los miembros con consejos y estrategias.

Actualmente tenemos sólo 4 vacantes y buscamos jugadores activos que deseen divertirse mientras se desarrollan en el juego.

¿Por qué unirte a nuestro gremio? A diferencia de otros gremios nosotros no te pediremos que gastes 600 de energía diario, aporta lo que puedas y disfruta el juego. Tampoco te expulsaremos si no te conectas por algunos días, sabemos que todos tenemos otras actividades como escuela, trabajo o incluso vacaciones. Somos un gremio casual pero al mismo tiempo competitivo, tenemos asaltos al rancor dos o tres veces por semana. En este momento realizamos redadas de nivel 5 y 6. También asaltos normales del tanque.

Buscamos jugadores que cuenten preferentemente con mínimo un escuadrón de cinco estrellas y algún personaje de seis estrellas para que pueda participar en los asaltos.

Nuestro único requisito es ser un jugador activo y ayudar con las actividades diarias

Si estás interesado envíame un mensaje privado.

Nota: Nuestro gremio es bilingüe: español - inglés. Puedes comunicarte en el idioma que quieras. Si gustas practicar tu inglés mientras te diviertes este es el gremio para ti.
Post edited by Jano_Starforce on

Replies

Sign In or Register to comment.